Rappelling Desafío

banner



La Fundación Ricky Martin, en colaboración con Over the Edge te invitan a ser parte de su tercer evento de rappelling urbano. Con este evento nos unimos en solidaridad con las víctimas de trata humana acogiendo el reto personal de rappelling y a la vez recaudando fondos que apoyan a la Fundación Ricky Matin en su lucha contra la trata de personas.
El año pasado hicimos historia desde Puerto Rico, ofreciendo una experiencia única a 80 valientes que hicieron rappelling desde las alturas de la Torre Municipal de San Juan. Este año regresamos y le invitamos a todos los interesados a que acepten el desafío.

Únete a nosotros el domingo, 7 de mayo de 2017 para juntos desafiar las alturas de la Torre Municipal.
¿Aceptas el reto? Con el espíritu de aventura y el deseo de explorar tus límites personales, ayudarás también a la Fundación Ricky Martin en nuestra misión de lograr un mundo libre de la trata humana y la explotación infantil.
La trata humana expone a niños y jóvenes a condiciones extremas e inhumanas, genera $ 150 mil millones anuales y es el segundo crimen más lucrativo en el mundo. Es un problema de proporciones globales que requiere que cada uno de nosotros nos comprometamos a cambiar.

ÚNETE a este evento y haz algo EXTREMO por el bienestar de la niñez y la juventud.
Para participar en Rappelling Desafío, los interesados deberán recaudar un mínimo de $1,250 a través de su página personal de recaudación de fondos. La recaudación es fácil y La Fundación Ricky Martin te proveerá ayuda y apoyo con ideas y consejos para lograr tu meta.

Over the Edge es responsable de todos los aspectos técnicos del evento, que incluyen seguros, el personal profesional, los expertos certificados y el equipo de rapel. No se necesita experiencia previa para participar. Proveemos todo el equipo y tendrás una sesión de entrenamiento con los expertos de Over the Edge antes de tu gran descenso. Todos los participantes reciben una foto, un “goody bag” y una camiseta del evento. Individuos con peso entre 110 y 300 libras pueden participar. Menores de 18 años pueden participar con la firma de un familiar o guardián.

Fill out my online form.
slider loading
slider loading